DEL MUSEO A LA MUÑOZA

En 1964, mis padres Isabel y Luis fundaron un negocio familiar de ultramarinos, donde la máxima era la gran calidad de sus productos. Hoy, con la misma ilusión que ellos me transmitieron, La Muñoza nace para revivir aquel espíritu: materias primas saludables y de gran calidad y una gastronomía contemporánea donde el cerdo ibérico es el protagonista.

«Mis padres Luis e Isabel
en su primera tienda de ultramarinos
en la zona sur de Madrid»

«Mis padres Luis e Isabel
en su primera tienda de ultramarinos
en la zona sur de Madrid»

En 1978 todos sus locales se decoraban con jamones a modo de museo y se abrían las puertas con amplios mostradores de charcutería, barras de bar, y salones para menús. Su base era el bocadillo de jamón, un producto que se tenia por caro, que consiguieron hacer asequible a todas las familias. Así nacieron los Museos del Jamón.

En 2023 nace La Muñoza by Museo del Jamón, un proyecto personal que nació a raíz de la pandemia y en el que hemos volcado todas nuestras ilusiones, recuerdos y fuerza que heredé de mi padre.

Espero que disfrutéis de La Muñoza tanto como lo haré yo.

LOS ULTRAMARINOS DE LA MUÑOZA

Llévate a casa, directamente desde nuestro ULTRAMARINOS, los productos seleccionados especialmente por La Muñoza.

SALA LA MUÑOZA

La SALA LA MUÑOZA es un espacio reservado para celebraciones familiares, reuniones de amigos, eventos corporativos… Un espacio cuidado, donde disfrutar de la mejor gastronomía. Y si lo prefieres, recuerda que tenemos SERVICIO DE CATERING.